muchodeporte.com

Un gesto 'paternalista'

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
18/10/2019
El Coria fleta un autocar gratuito para sus aficionados ancianos”

La directiva del Coria ha protagonizado un gesto paternalista. El ejecutivo que dirige Manuel Romero Pacheco ha apadrinado una iniciativa enfocada a sus aficionados de mayor edad con el fin de fomentar la asistencia al Guadalquivir. La entidad ribereña fletará cada día de partido un autocar gratuito para sus hinchas ancianos o de movilidad reducida gracias a la colaboración de Autocares Cid, una empresa enclavada en Coria del Río.

La idea, que nació en el seno de la directiva, será una realidad desde una hora antes del compromiso ante el Xerez CD. El autocar recogerá en seis paradas de la localidad a aquellos aficionados que pretendan acudir al envite y no dispongan de vehículo ni posibilidad de desplazarse. El retorno al punto de origen se realizará al término del choque.

Según los cálculos del club auriazul, que pretende prolongar la iniciativa hasta la última jornada del torneo doméstico, la original medida beneficiará a un nutrido sector de socios del Coria CF, que actualmente reúne a unos 700 abonados.