La UP Viso busca oro en la mina

División de Honor

Bernardo Ruiz
15/11/2019
Un central y un delantero, prioridades en materia de fichajes”

La comisión deportiva de la UP Viso, integrada por el presidente y el entrenador de la primera plantilla, Manuel Ángel Figueroa y Alfonso Lozano, respectivamente, ha activado el GPS. El objetivo del staff del San Sebastián es buscar fichajes con el fin de multiplicar la competencia en el seno de una formación que actualmente habita en la zona de privilegio de la clasificación de la División de Honor sénior.

Lozano y Figueroa han señalado como negociaciones prioritarias las contrataciones de un central y un delantero con experiencia en la categoría. El club trata de aumentar las variables para la retaguardia, en la que Mario Cuder y Lichi son la pareja de centrales que más ha formado hasta la fecha, y la zona de ataque, en la que el aterrizaje de Chanfreut, que ya ha facturado 2 goles, palió la rescisión de Christian Mariscal. 

Sin embargo, el pichichi es el veterano Alberto Vega, un polivalente mediapunta de 30 años que ya ha conseguido festejar 5 goles durante el certamen de la regularidad de la máxima competición autonómica.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.