Con la calculadora como enemiga

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
25/03/2020
El Utrera revisa su presupuesto para cumplir con los gastos”

La junta directiva del Utrera apadrinó un proyecto de envergadura para pugnar por el play off de ascenso a la Segunda División B. La excelente espiral rubricada por los discípulos de Jesús Galván fue apagada de forma repentina por la pandemia de covid-19 que asuela a España en las últimas semanas. La incógnita sobre la reanudación de la competición afecta al balance económico de la entidad de Consolación, que revisa a fondo su presupuesto para cumplir con los gastos previstos hasta final de campaña.

Con 540 socios, a los que la entidad tratará de premiar el próximo curso con alguna iniciativa en el caso de que no se reanude la Liga, el ejecutivo que dirige Antonio Camino pretende respetar los acuerdos ya adquiridos, aunque antes deberá analizar el escenario temporal ante un posible e hipotético retorno a la actividad. Uno de los apartados que debe sopesar el club es la pérdida de ingresos en publicidad, un caso que supone un alto porcentaje del presupuesto anual.

Uno de los asuntos en los que el Utrera ha avanzado en las últimas campañas es en la firma de contratos con sus jugadores, documentos que han sido avalados por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.