Marbella subastará los billetes hacia el éxito

Ascenso a Segunda B

Bernardo Ruiz
21/05/2020
El Marbella Football Center y el Municipal, sedes del 'play off'”

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha comunicado hoy en una reunión telemática con los clubes clasificados para el play off exprés de los grupos IX y X de la Tercera División que Marbella será la sede de las hipotéticas eliminatorias por el ascenso, una elección que anticipó Canal Sur durante la sobremesa. Según el plan de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española (RFEF), las fechas para celebrar el evento, siempre que las condiciones sanitarias avalen su disputa, serán los fines de semana del 18 y 19 y 25 y 26 de julio.

La Costa del Sol sería la sede finalmente de los play off exprés de ascenso a la Segunda División B después de que la RFAF anunciara hoy a los presidentes de las entidades implicadas que el Marbella Football Center, un complejo deportivo de alta capacidad de alojamiento hotelero enclavado en la ciudad costera, y el Municipal de Marbella serán los escenarios en los que se disputen las semifinales y final de ambos grupos.

En el bombo X, los emparejamientos serán los siguientes: Betis Deportivo-Utrera y Ciudad de Lucena-Xerez Deportivo FC. 

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.