muchodeporte.com

El inicio del camino

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
29/05/2020
El Cabecense plantea la renovación a Manuel Luque. La reunión, positiva”

El presidente y el secretario técnico del Cabecense, Diego Román y Rogelio Sánchez, respectivamente, se reunieron ayer con el entrenador de la primera plantilla, Manuel Luque, para presentarle una oferta formal de renovación. Según ha podido conocer Muchodeporte, el cónclave discurrió de forma positiva y, salvo sorpresa, el ejecutivo del Carlos Marchena definirá el próximo lunes las condiciones de la propuesta.

Luque aterrizó el verano de 2019 en el Carlos Marchena procedente del Castilleja y, pese a un discreto estreno en la División de Honor, la formación ugiense finalmente conquistó de forma agónica el anhelado ascenso al grupo X de la Tercera División. Con el éxito asegurado, el propósito de la directiva que dirige Román era ofrecer la renovación al preparador aljarafeño.

La plantilla, por definir

En la cita, Sánchez y Luque intercambiaron impresiones sobre la composición de la plantilla. El objetivo es garantizar la continuidad de la columna vertebral, una de las claves de una hoja de ruta que buscará el equilibrio entre una inversión financiera sostenible y potenciar el nivel global de la formación.