muchodeporte.com

La Rinconada, posible sede del play off exprés

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
03/06/2020
El Leonardo Ramos, el favorito para acoger las semifinales y la final”

La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) avanza en el diseño definitivo del play off exprés de ascenso a la División de Honor, una competición en formato reducido en la que intervendrán Peña Deportiva Rociera, Lora, UD Morón CF y Camas en busca de un pasaporte para competir en la máxima categoría autonómica durante el ejercicio 2020-21. 

Tras concretar las fechas del 11 y el 12 de julio para las semifinales y del 18 o 19 de julio para la finalísima, la incógnita era definir la sede de un evento que, salvo sorpresa mayúscula, se celebrará sin público en los graderíos. Sin embargo, y según ha podido conocer Muchodeporte, la FSF agiliza las gestiones para alcanzar un acuerdo con el Ayuntamiento de La Rinconada para fijar la disputa del play off en el Leonardo Ramos Yerga, el hogar de la UD Rinconada.

La FSF pretende reunirse de forma telemática con los cuatro clubes implicados para detallar la hoja de ruta en relación a los exámenes médicos a los que serán sometidos jugadores y cuerpos técnicos.