muchodeporte.com

El Coria blinda su torre-vigía

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
09/07/2020
Álex Melli aterriza en el Guadalquivir para rivalizar con Cepeda”

El técnico del Coria, Juan Antonio Márquez, Cachola, ha apalabrado en las últimas horas la contratación del guardameta de la UP Viso Alejandro Barrera Jiménez, Álex Melli. El cancerbero de El Viso del Alcor, de 23 años, rivalizará en la formación del Guadalquivir con Carlos Cepeda, aún sub 23 y que procede de la potente AD Ceuta de José Juan Romero.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Álex Melli cerró ayer el acuerdo verbal con el responsable del capítulo de altas y bajas de la entidad del Guadalquivir y posteriormente comunicó su decisión al presidente de la UP Viso, Manuel Ángel Figueroa. El arquero, nacido en 1996, debutará en la Tercera División después de ser clave en el San Sebastián, donde en la campaña aún vigente sumó 23 partidos de la División de Honor y encajó 24 goles.

El ‘1’ se enroló en la UP Viso en el ejercicio 2017-18 procedente de La Barrera, con la que brilló en la Primera Andaluza durante el curso 2016-17. El Mairena completa su ciclo de aventuras en la etapa sénior, una modalidad en la que se estrenó después de ejercer en la Liga Nacional juvenil con el Marbella. Con su incorporación, el CCF blinda la portería, en la que Melli competirá con un Cepeda que retorna a un club al que ya perteneció durante el episodio 2018-19.