muchodeporte.com

Una ración de gol para el Castilleja

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
09/07/2020
El delantero del Recreativo Cascajo, cerrado”

El técnico del Castilleja, Alejandro Ceballos, ha patentado la fórmula de la campaña anterior y ha reclutado a los mejores talentos de la División de Honor sénior con el objetivo de sellar una placentera permanencia en el grupo X de la Tercera División. La próxima pieza del nuevo puzle será, según ha podido conocer Muchodeporte, el delantero del Recreativo Onubense, filial del RC Recreativo de Huelva, Cascajo, de 19 años y que el curso precedente festejó 8 goles en la máxima categoría autonómica.

El acuerdo con el ariete es total y la operación será oficial en cuestión de horas. Álvaro Cascajo Franco, Cascajo (Hinojos, 18-11-2000), se crio en los escalafones inferiores del Hinojos y, posteriormente, de la UD Pilas, club que abandonó para recalar en el Decano. Durante el episodio 2018-19, el punta se estrenó en el filial cuando aún era juvenil y fue determinante en la consecución de la salvación del Recre en la máxima categoría estatal formativa. 

Ya en la campaña aún vigente, la 2019-20, el canterano, cuya presentación será oficial de forma inminente, computó 8 tantos, 1 de penalti, en el torneo de oro del balompié autonómico.

Foto: Castilleja CF