muchodeporte.com

Pablo Valle elige nuevo destino

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
15/07/2020
El lateral zurdo del Alcalá aterriza en el Aroche”

El Aroche pretende repetir la fórmula de reclutar talento made in Sevilla para afrontar con garantías su segunda experiencia consecutiva en la División de Honor sénior. La comisión deportiva de San Mamés ha apalabrado en las últimas horas la contratación del lateral zurdo del Alcalá Pablo Valle Marqués, Pablo Valle (Sevilla, 3-5-1999). El acuerdo verbal es absoluto y la operación será oficial en cuestión de horas.

La entidad de la Sierra de Aracena anhelaba concretar la incorporación de un carrilero que durante el ejercicio precedente computó 15 encuentros en la máxima categoría autonómica. Criado en la cantera de la AD Nervión, el carrilero de El Cerro del Águila, que en el ocaso de su etapa formativa emigró al AVV Centro Histórico que entonces dirigía el hoy técnico del Alcalá del Río Javi López, aterrizó en verano en el Ciudad de Alcalá procedente del Monesterio, de la Segunda División Autonómica extremeña.

En el combinado amarillo fue fundamental e, incluso, se convirtió en uno de los máximos artilleros de la tropa de Manuel Irissou gracias a los 7 goles que facturó en la Liga regular. La eliminación en el play off de ascenso a la Primera Autonómica a manos del Jaraiz propició que Valle buscara un nuevo destino.