muchodeporte.com

Una paleta de colores para el Utrera

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
28/07/2020
Lúa, apalabrado. Camino avanza con Galván”

El presidente del Utrera, Antonio Camino, confía en cerrar la renovación del técnico de la primera plantilla, Jesús Galván, de forma inminente. Los significativos avances registrados en las últimas horas han multiplicado el optimismo en las dependencias del San Juan Bosco. El director deportivo, Israel Bascón, ya ha inaugurado la ronda de contactos en materia de altas ante la inminente fumata blanca con Galván y, según ha podido conocer Muchodeporte, ha alcanzado un principio de acuerdo verbal con el extremo zurdo de la Balompédica Lebrijana Luis Alberto Rondán Barea, Lúa.

La Balona anunció ayer en sus redes sociales la ruptura del pacto con Lúa por decisión personal del talentoso atacante del Coronil. El ‘11’, de 33 años, ha permanecido las dos últimas campañas en la disciplina del conjunto de Lebrija, en el que ha celebrado 7 goles en 59 encuentros. Las anteriores experiencias en Cabecense, Ciudad de Ibiza CF, San Roque de Lepe, Alcalá o Coronil jalonan su curriculum.

Acuerdo inminente

La renovación de Jesús Galván será oficial en cuestión de días después de que en las últimas horas se hayan registrado avances significativos en la negociación. El técnico cumpliría su cuarta temporada consecutiva en la entidad de Consolación, en la que aterrizó en abril de 2018 para relevar a Miguel Ángel Montoya.