muchodeporte.com

Un arquitecto para la AD San José

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
04/08/2020
El mediapunta del Alcalá Sergio, apalabrado”

La comisión deportiva de la AD San José dibuja con suma celeridad el proyecto del próximo ejercicio. Juan Manuel García, Cheriff, Jorge Bayón y José González, Che, director deportivo, secretario técnico y técnico del primer plantel, respectivamente, se afanan en definir la composición de un puzle al que, según ha podido conocer Muchodeporte, se unirá una nueva pieza de forma inminente.

El mediapunta del Alcalá Sergio Manuel García Alarcón, Sergio Alarcón, de 21 años, acudió ayer a las dependencias del Ciudad de Alcalá para formalizar su despedida de la formación que dirige Fede Jurado antes de comprometerse con la AD San José. El ‘10’, que perteneció a la cantera del Real Betis, sumó en la campaña recién finalizada 24 partidos en la División de Honor sénior, 18 con el dorsal de titular.

En el episodio 2018-19 perteneció al Atlético Algabeño de Diego Tristán, en el que aterrizó en el Atlético Algabeño procedente de la factoría del Real Betis. En el club de La Vega intervino en 30 compromisos de la máxima categoría autonómica.