muchodeporte.com

Desde Ceuta con intriga

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
05/08/2020
El Cabecense cierra el fichaje del extremo Maruja”

El presidente del Cabecense, Diego Román, ha cerrado en las últimas horas el fichaje del extremo diestro de la AD Ceuta Ismael Abdel-Lah Hamed, Ismael Maruja (Ceuta, 16-6-1993). Según ha podido conocer Muchodeporte, la gestión se concretó de forma definitiva después de que su homólogo del club norteafricano, Luhay Hamido, aprobara la contratación del ‘7’, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022, debido a las excelentes relaciones entre ambos dirigentes.

Maruja inauguró el mercado veraniego con una polémica contratación por el Atlético Porcuna, del grupo IX de la Tercera División y que retiró el anuncio de su aterrizaje en el San Benito después de que la AD Ceuta desmintiera la veracidad de la gestión. El ‘7’, de 27 años, recalará en el Carlos Marchena con el aval de haber sumado en la anterior campaña 17 participaciones con el combinado de José Juan Romero, 15 de la Liga de la Tercera División y 2 de la Copa del Rey.

A excepción de una experiencia en el filial del RC Recreativo y otra en la UD Los Barrios, Maruja completó su carrera en el conjunto del Alfonso Murube, con el que fue capaz de intervenir en tres ediciones distintas del play off de ascenso a la Segunda División B.