muchodeporte.com

Honores de capitán

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
07/08/2020
Juanma abandona el Alcalá para unirse al Algabeño”

El entrenador y el secretario técnico del Atlético Algabeño, Diego Tristán y Salvador de la Cerda, Salvi, respectivamente, multiplican las conversaciones con el objetivo de dibujar el diseño de una plantilla que repetirá participación en la División de Honor. Según ha podido conocer Muchodeporte, la comisión deportiva de La Vega concretó ayer la contratación del central Juanma, capitán del Alcalá.

Tristán y De la Cerda pretenden dotar de una mayor consistencia a la retaguardia del Algabeño. Para potenciar el nivel de la cobertura, el staff albiazul apalabró ayer el alta del zaguero Juanma, que procede del Alcalá. El ‘4’, de 30 años, computó el ejercicio precedente 23 encuentros en la máxima categoría autonómica, en la que fue capaz de festejar un total de 5 goles.

El central perteneció las cuatro últimas campañas al CDA, dos de ellas en el grupo X de la Tercera División. Con anterioridad ejerció en CA Antoniano, Sant Rafel de las Islas Baleares, Mairena o La Barrera, en la que aterrizó procedente del Puerto Real, con el que debutó en la Tercera División.