muchodeporte.com

Una pareja de cine

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
13/08/2020
El Gerena cierra la cesión del delantero Pedro Chacón”

El presidente y el director deportivo del Gerena, Javier Ojeda y Francisco Romero, respectivamente, aceleran en la planificación de un plantel que repetirá participación en la Tercera División. El objetivo de la comisión deportiva era potenciar el nivel de la vanguardia con un fichaje que integrara una pareja de garantías junto al ex del CP Cacereño Dani Muñoz.

El elegido ha sido, según ha podido conocer Muchodeporte, el delantero del Sevilla FC Pedro Chacón, que recalará en calidad de cedido gracias a las excelentes relaciones entre el actual ejecutivo del José Juan Romero y los responsables de la cantera del SFC. El ‘9’, que completó la pasada pretemporada con el Sevilla Atlético, aterrizará a modo de préstamo con el propósito de recuperar su mejor versión. El espigado ariete, de 21 años, se unió a la factoría de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en 2019 procedente del Coria CF, donde brilló a las órdenes de Alejandro Ceballos.  

Fue el propio Ceballos el hombre que apostó por su fichaje en 2018 después de que el killer anotara 21 tantos en la Primera Andaluza sénior con el Palma del Río cuando aún era juvenil. En la campaña recién expirada fue convocado en 14 encuentros de la Liga, aunque sólo participó en 5.

Foto: Marta Boso