muchodeporte.com

Dos billetes con destino Tomares

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
23/09/2020
El pivote Ñito y el delantero Álvaro García, cerrados”

El director deportivo y el entrenador de la UD Tomares, Antonio González y Rafa Tubío, respectivamente, han avanzado con rapidez en las últimas horas en el capítulo de fichajes. La comisión deportiva del San Sebastián concretó ayer las contrataciones del central Leo y el mediapunta Carlos Fraile, gestión anticipada por Muchodeporte, y, según ha podido conocer este periódico, oficializará de forma inminente dos nuevas incorporaciones.

Los nuevos rostros serán el pivote Ñito y el delantero Álvaro García. Antonio Macías Fuentes, Ñito, es un pivote defensivo de 23 años que ha convencido al cuerpo técnico durante el período de prueba al que ha sido sometido durante las dos últimas semanas. Criado en la prolija cantera del Salteras, el ‘6’ debutó en la modalidad sénior con el Atlético Olivarense, un club que abandonó antes de regresar al propio Salteras y, ya el ejercicio anterior, comprometerse con el Albaida, de la Segunda Andaluza. El flamante fichaje responde a un perfil versátil, ya que con sus 1,80 metros de altura se adapta al rol de central. 

Álvaro García Perea, Álvaro García, por su parte, es un delantero de 31 años que ha permanecido inactivo las dos últimas campañas y que acumuló experiencia en las Islas Baleares después de ejercer en la Regional Preferente de Ibiza y Formentera, un torneo equivalente a la División de Honor de Andalucía, con el Ciudad de Ibiza y el Ibiza Islas Pitiusas. Fue canterano del Real Madrid y en Sevilla ejerció en el Atlético Olivarense.