muchodeporte.com

Dosis de experiencia en el Carlos Marchena

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
25/09/2020
El Cabecense cierra a Carlos García”

El mánager general deportivo y el director deportivo del Cabecense, Jesús Valladares y Rogelio Sánchez, respectivamente, han apalabrado en las últimas horas un fichaje de garantías. El acuerdo es absoluto y la operación será oficial de manera inminente. El aterrizaje del elegido en el Carlos Marchena supondrá una variante de reputación absoluta para el entrenador del primer plantel, Manuel Luque.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el DNI del flamante fichaje responde al nombre de Carlos García Quesada, Carlos García (Sevilla, 17-9-1993), un mediocentro que se enrola en la formación del Bajo Guadalquivir, que hoy comprueba su evolución veraniega ante la AD San José en un amistoso que se celebrará en el Felipe del Valle (20.30), con el aval de haber sumado 158 partidos en la Segunda División B.

Criado en la cantera del Real Betis, con cuyo primer equipo debutó en la Primera División a las órdenes de Pepe Mel, y del Nástic de Tarragona, el mediocentro forjó posteriormente su carrera en la categoría de bronce con el Atlético Sanluqueño, la UD Logroñés y el Jumilla. Una grave lesión se interpuso en su camino cuando militaba en el Racing de Ferrol, entonces en la Tercera División, y el ejercicio anterior se unió al Coria, con el que sumó 7 participaciones en el último torneo de ámbito estatal.