muchodeporte.com

El Recre apuesta por Sevilla

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
08/10/2020
Firma al lateral del Tomares Dani Murillo”

El director deportivo de la cantera del RC Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, agiliza las gestiones para ultimar el diseño de la plantilla del Recreativo Onubense, el filial del Decano. El combinado que adiestrará Antonio Calle repetirá concurso en la División de Honor y será representado por una colonia de cachorros procedentes de Sevilla.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Vázquez ha cerrado en las últimas horas la contratación del lateral zurdo de la UD Tomares Dani Murillo, que ayer ya se ejercitó en la Ciudad Deportiva del Decano. El carrilero, adaptable al rol de central zurdo, debutará en el cuadro albiazul después de computar 14 participaciones en la División de Honor sénior cuando aún era juvenil.

El ‘3’, que durante su etapa formativa perteneció a los escalafones inferiores de AD San José, AVV Centro Histórico, Calavera y UD Rinconada, aterrizó la campaña precedente en el Liga Nacional juvenil de la UD Tomares después de probar fortuna en el División de Honor juvenil del Extremadura UD.