muchodeporte.com

El broche perfecto

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
14/10/2020
El Gerena cierra al mediocentro del Sevilla Diego García”

El broche perfecto a un mercado dinámico en el José Juan Romero Gil. El presidente y el director deportivo del Gerena, Javier Ojeda y Francisco Romero, respectivamente, pretendían cerrar un fichaje de envergadura para dinamizar la campaña de abonados. La contratación del lateral zurdo del CP Villarrobledo Abel Moreno supuso el inicio de una ronda de negociaciones que cristalizó ayer con el aterrizaje de un mediocentro procedente del Sevilla Atlético.

Según ha podido saber Muchodeporte, el elegido por la comisión deportiva es Diego José García Moreno, Diego García (Sevilla, 29-7-1997), un versátil mediocentro que perteneció a la cantera del Real Betis y que se desvinculó del SFC el pasado mes de junio. El acuerdo con el jugador, de 23 años, es absoluto y la operación será oficial de manera inminente.

El excanterano del Sevilla FC recala en la formación de la Ruta de la Plata con el aval de haber sumado 4 partidos en la Segunda División y 55 en la Segunda División B, un torneo en el que fue bautizado con la camiseta del Betis Deportivo. Fue con apenas 17 años y gracias a la confianza del linense Juan Merino, que propició su estreno ante el Lucena.