muchodeporte.com

Un francotirador en el Antonio Almendro

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
15/10/2020
Wojcik se une al Castilleja. Barragán rescinde”

La comisión deportiva del Castilleja aumenta la intensidad de las operaciones en las oficinas del Antonio Almendro. Juan José González, director deportivo, y Alejandro Ceballos, entrenador de la primera plantilla, han reaccionado con suma rapidez a un contratiempo surgido en las últimas horas. El excentral de la UD Tomares Barragán ha rescindido con el propósito de regresar a Cataluña y el staff técnico intensificó el rastreo del mercado autonómico en busca de un delantero con pedigrí.

Según ha podido saber Muchodeporte, el elegido es el ariete hispano-polaco Adrian Wojcik, de 26 años y que ha retornado a Sevilla por motivos familiares. El ‘9’ ya se había comprometido con el Avilés Stadium y había participado en los encuentros de carácter amistoso que había disputado el combinado asturiano, aunque finalmente se desvinculó y ya se ejercita a las órdenes de Ceballos en el Casti.

El punta, que el ejercicio anterior ascendió a la Tercera División con el Estepona de Juan Carlos Puertas con 7 goles anotados como carta de recomendación, acumuló experiencia en la Segunda División B con Betis Deportivo, Sevilla Atlético, Valladolid B y Unión Adarve. En la Tercera División, competición en la que facturó 59 dianas durante su carrera, fue un trotamundos que alternó el grupo IX, donde brilló con el Atlético Malagueño o el Alhaurino, y el X, en el que se forjó con el Cabecense y el Sevilla C y al que retorna con el propósito de ser el killer del Castilleja.

Foto: El Comercio