muchodeporte.com

El Castilleja se reserva centímetros

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
20/10/2020
Cierra al ex del Cabecense David Horrillo”

El entrenador y el director deportivo del Castilleja, Alejandro Ceballos y Juan José González, respectivamente, cerraron ayer la contratación de un versátil mediocentro de perfil defensivo. El Casti, cuyo encuentro inaugural de la Liga ante el Pozoblanco fue suspendido a causa de la covid-19, pretendía aumentar la competencia en la zona medular y ha reclutado a un ‘6’ con experiencia.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el elegido es David Horrillo Ruiz, David Horrillo (Sevilla, 15-7-1994), de 26 años y 1,85 metros de altura. El flamante fichaje, que ayer ya se ejercitó a las órdenes del propio Ceballos, se desvinculó recientemente del Cabecense y en apenas unos días ha resuelto la incógnita de su nuevo destino. El pivote estampará su firma en la ficha federativa de forma inminente y se unirá a un plantel con 22 componentes ya inscritos.

David Horrillo se forjó en la División de Honor con la Estrella San Agustín durante el curso 2017-18. Posteriormente emigró al Castilleja, donde fue sumó 33 partidos y 3 goles en la máxima categoría autonómica a las órdenes de Manuel Luque, con el que se enroló en el Cabecense el ejercicio precedente. En el Carlos Marchena computó 22 compromisos y 4 goles y conquistó el ascenso a una Tercera División en la que debutará con el combinado del Antonio Almendro.