muchodeporte.com

La UP Viso potencia su medular

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
26/11/2020
Dioni Arroyo recluta al pivote o central del Alcalá Ute”

El entrenador y el presidente de la UP Viso, Dioni Arroyo y Manuel Ángel Figueroa, respectivamente, habían intensificado el rastreo del mercado autonómico en busca de un mediocentro de tipología defensiva y adaptable al rol de central con el fin de multiplicar las variantes en la zona medular. La comisión deportiva del San Sebastián pretendía que el elegido se estrenara en el próximo encuentro ante la AD Cartaya ante la plaga de ausencias.

Así, y según ha podido conocer Muchodeporte, Dioni Arroyo podrá citar al polivalente pivote defensivo del Alcalá Ute, el hombre elegido después del análisis del mercado gracias a su versatilidad y a su capacidad para ejercer en el eje de la retaguardia. Andrés Outeiriño Barneto, Ute (17-11-1999), se desvinculó ayer del club que dirige Rafael Repetto, en el que lucía el brazalete de capitán, y hoy estampará su firma en la licencia federativa de la entidad que coordina Figueroa.

Ute, criado en la cantera del Sevilla FC, emigró en la plenitud de su carrera formativa al San Roque Balompié. Ya en la etapa juvenil se unió a la Estrella San Agustín, con cuyo sénior se bautizó en la División de Honor sénior cuando era juvenil. El ‘6’, de 21 años y que ha condonado un alto porcentaje de la deuda contraída por el Alcalá en materia de salarios a cambio de la carta de libertad, aterriza en la UP Viso después de haber sumado 5 partidos en el subgrupo 1B de la División de Honor con el combinado de la Avenida de Santa Lucía.