muchodeporte.com

El cruel destino reta a Iván Casas

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
27/11/2020
El meta del Cabecense fue operado ayer”

El infortunio se ha aliado con la crueldad para dibujar una colección de adversidades en la carrera del meta del Cabecense Iván Casas López, Iván Casas (Las Cabezas de San Juan, 8-7-1990). El arquero fue intervenido ayer en el Hospital San Agustín de Dos Hermanas de una rotura del asa de cubo meniscal un año después de ser operado de una fractura completa de menisco, una dolencia que le impidió regresar al césped en el plazo de un año a causa de la pandemia por la covid-19.

El arquero del conjunto del Carlos Marchena fue sometido con éxito a una reparación del asa de cubo meniscal, una dolencia que se produjo de forma fortuita durante un entrenamiento y que impedirá que actúe en el grupo X de la Tercera División durante los dos próximos meses de la competición. Curiosamente, el 21 de noviembre de 2019 fue operado de una rotura completa de menisco que sepultó en el cuaderno de ingratos recuerdos el pasado 1 de noviembre, cuando regresó a la actividad ante el Conil en un encuentro en el que lució el ‘1’ y en el que mantuvo imbatido su arco.

Cónclave en el Carlos Marchena

El presidente del club, Diego Román, pretende reunirse hoy en las oficinas del Carlos Marchena con el entrenador y director deportivo, Rogelio Sánchez, para valorar los plazos de recuperación del portero y, por ende, activar o descartar la opción de firmar en el mercado a un guardameta que se una a Marcos, aún en edad sub 23.