muchodeporte.com

Un hombre de gol

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
30/11/2020
El Alcalá cierra al ex del Villarreal Nico Romero”

El técnico y el director general deportivo del Alcalá, José Manuel Catalán, Alemán, y el carismático intermediario y representante de jugadores Antonio González Flores, El Bola, respectivamente, han reclutado en las últimas horas a un delantero con una atractiva carta de presentación. El elegido militó en la cantera del Villarreal, en la que aterrizó tras brillar en su país de origen.

Nicolás Enrique Romero, Nico Romero, un punta de 22 años, se formó en ADIUR de Rosario, uno de los clubes de base más laureados de Argentina y que mantiene un convenio de filialidad con el Villarreal CF. El ‘9’, cuyo transfer aún no ha recibido la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), se enroló a prueba en la entidad de La Cerámica, con la que firmó un contrato profesional cuando era juvenil.

Asiduo en los entrenamientos del segundo filial y reclamado por Marcelino García, en aquel momento entrenador del primer equipo, de forma puntual, Nico Romero abandonó el club del antiguo Madrigal después de ejercer en la Tercera División con el C. Posteriormente recaló a préstamo en Rosario Central, con cuyo conjunto de promoción, equivalente al filial en España, actuó antes de la paralización de las Ligas a causa de la covid-19.