muchodeporte.com

Activado el rastreo del mercado

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
03/12/2020
La AD San José tramita bajas y busca pivote y delantero”

La comisión deportiva de la AD San José, integrada por el director deportivo, el secretario técnico y el entrenador de la primera plantilla, Juan Manuel García, Cherif, Jorge Bayón y José González Fajardo, Che, respectivamente, ha activado el radar en busca de fichajes. La última victoria ante el Alcalá ha revitalizado las esperanzas de abandonar la zona peligrosa en el seno del Felipe del Vallé, donde, empero, agilizan el rastreo del mercado provincial.

Según ha podido conocer Muchodeporte, los responsables del capítulo de altas y bajas han señalado con tinta indeleble la necesidad de reclutar a un pivote defensivo con envergadura y a un delantero con experiencia en la categoría de oro del balompié autonómico que se una a Fernando, Sabo y Edu Brenes en la nómina de integrantes de la zona de vanguardia. Sin embargo, el aterrizaje de los nuevos fichajes supondrá desvinculaciones en forma de bajas.

Cinco rescisiones

En el capítulo de despedidas, la plantilla azul ha registrado cinco ausencias definitivas en las últimas horas. Según ha podido confirmar este periódico, los centrales Nacho y Collado, el mediocentro Rubén y los delanteros Ennoury y Saúl se desvincularán de forma inminente de la entidad de La Vega. El Lora será el posible destino de Saúl y Rubén, mientras que Nacho retornará al Espartinas.