muchodeporte.com

Dos talentos en el mercado

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
08/01/2021
Albertito y Dani Muñoz pactan su adiós del Gerena”

El presidente y el director deportivo del Gerena, Javier Ojeda y Francisco Romero, respectivamente, intensifican las reuniones para dibujar la hoja de ruta a cumplir en el mercado de enero. La comisión deportiva de la entidad del José Juan Romero ha activado el radar con el objetivo de cerrar los fichajes de dos extremos y, además, ha pactado la desvinculación de dos de sus hombres con mejor carta de presentación.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el entrenador de la formación de la Ruta de la Plata, Alejandro Álvarez, ha perdido a dos efectivos de garantías en las últimas horas. El delantero Dani Muñoz, que recaló en el Gerena en diciembre de 2019 tras abandonar el CP Cacereño, y el mediapunta Albertito, que se enroló en la formación que dirigía Diego Román en el curso 2019-20 procedente de la AD Llerenense, han pactado su desvinculación.

Dani Muñoz, de 24 años y que acumuló experiencia en la Segunda División B tras pertenecer al Atlético Sanluqueño y el CF Villanovense, rescindirá con el Gerena tras haber anotado 2 goles en 8 compromisos de la Liga. Para paliar la ausencia de ambos, la comisión deportiva intensifica la búsqueda de dos extremos.