muchodeporte.com

Dos altas para potenciar la retaguardia

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
13/01/2021
La UP Viso cierra a Javi Collado y Luis Holgado”

El presidente y el entrenador de la UP Viso, Manuel Ángel Figueroa y Dioni Arroyo, respectivamente, han multiplicado la intensidad de las negociaciones de las últimas horas con el propósito de potenciar el nivel de una formación que repite concurso en la División de Honor. La comisión deportiva del San Sebastián ha cerrado los fichajes de un central y un lateral zurdo.

Según ha podido saber Muchodeporte, Arroyo y Figueroa han formalizado las altas del central de la AD San José Javi Collado, que aún debe recibir la protocolaria carta de libertad, y el lateral zurdo de la Balompédica Lebrijana Luis Holgado. Collado, de 23 años, se enrola en el conjunto de Los Alcores tras abandonar la AD San José, con la que ha sumado 2 participaciones en la División de Honor. Con anterioridad perteneció al Atlético Algabeño, a la UD Tomares, con cuyo primer plantel ascendió a la máxima categoría autonómica, y a la cantera del Algeciras.

El otro rostro nuevo es Luis Holgado, un lateral zurdo adaptable al rol de extremo que se incorpora a la UP Viso tras rescindir con la Balompédica Lebrijana. Durante la campaña vigente ha intervenido en 4 compromisos del subgrupo 10A de la Tercera División, un torneo en el que debutó durante el curso 2018-19.