muchodeporte.com

Con destino a Ceuta

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
15/01/2021
Dani Muñoz cerrará en horas su aterrizaje en el Alfonso Murube”

Dani Muñoz ha elegido su destino. El delantero del Gerena, que ya ha rescindido su contrato con la entidad que dirige Javier Ojeda, se ha comprometido con la AD Ceuta y estampará su rúbrica en la licencia federativa de forma inminente. Un mensaje del presidente del club norteafricano, Luhay Hamido, en Facebook fue la antesala de una noticia que se ha confirmado a última hora de la tarde del viernes.

Según ha podido saber Muchodeporte, el acuerdo está totalmente cerrado a expensas del intercambio de la documentación pertinente. Los diarios La Verdad de Ceuta y Ceuta Deportiva avanzaron que el ‘9’ de Alcalá de Guadaíra, que rechazó al Atlético Antoniano, el Cabecense y la Balompédica Lebrijana, era el elegido por el entrenador del combinado blanquinegro, José Juan Romero.

Dani Muñoz, de 24 años, acumuló experiencia en la Segunda División B con el CF Villanovense y el Atlético Sanluqueño, con el que anotó un tanto en el Colombino ante el RC Recreativo de Huelva durante el curso 2018-19. El CP Cacereño, con el que acumuló 9 dianas en el grupo XIV de la Tercera División, fue su último club antes de enrolarse en el propio Gerena.