muchodeporte.com

En busca del crecimiento

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/01/2021
Pablo García abandona el Lora y se une a La Palma”

El director deportivo y el entrenador de La Palma, Jesús Gil García, Jesuli, y el gallego Mario Rodríguez, respectivamente, se han distinguido en los últimos años por activar el radar en Sevilla. El excelente rendimiento rubricado en varias etapas por Alberto, Manu Cruzado, Álex Pérez o Vázquez ha sido el reclamo empleado por la comisión deportiva de La Palma del Condado para reclutar a su última incorporación.

El elegido es, según ha podido conocer Muchodeporte, el mediapunta del Lora Pablo García Pérez, Pablo García (Villanueva del Río y Minas, 6-3-1999). El mediocentro, aún sub 23, estampó ayer su rúbrica en la pertinente licencia federativa tras obtener la protocolaria carta de libertad y se ejercitó a las órdenes del propio Rodríguez. El ‘10’ abandona el Nuestra Señora de Setefilla tras anotar 4 goles en 12 encuentros de la Primera Andaluza y después de completar dos temporadas y media en la formación que ahora dirige Francisco Javier Rodríguez, Chico.

Con anterioridad fue canterano del Real Betis, factoría en la que aterrizó procedente del Alcolea del Río, y del Polideportivo Sevilla Este, con el que brilló en la División de Honor antes de promocionar a la modalidad sénior.