muchodeporte.com

Notable demanda de los test serológicos

Fútbol

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
18/02/2021
La FSF recibe 118 peticiones de 154 en total”

La Federación Sevillana de Fútbol (FSF) entregó la pasada semana la primera remesa de test serológicos a los clubes del mapa provincial sénior. De las 154 entidades cuyos conjuntos compiten en la modalidad amateur masculina y femenina de fútbol y fútbol sala, las oficinas de Tomás Pérez recibieron 118 peticiones, el 76,6% del total.

Según comunicó la FSF el pasado 1 de febrero, los clubes podrán repetir su petición la próxima semana con el fin de acogerse a la segunda de las cuatro tandas de entrega contempladas en el acuerdo rubricado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). Los test serán enviados a las entidades hasta finales del próximo mes de marzo.

Dos remesas para los juveniles

Además, la FSF ha confirmado hoy a través de la intranet que los clubes con equipos juveniles en su estructura podrán solicitar hasta el próximo lunes la entrega de cuatro remesas de test serológicos por espacio de un mes. El organismo que controla Pedro Borrás liberará el material pertinente en dos fases distintas.