muchodeporte.com

Inaugurada una nueva etapa en Torreblanca

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/02/2021
Alfonso Lozano releva a Raúl Carmona, destituido”

La junta directiva del Torreblanca se reunió ayer con carácter de urgencia después de la derrota encajada por la primera plantilla ante el Alcalá (0-2). La última serie de 4 puntos de 18 posibles originó un cónclave para debatir sobre la destitución de Raúl Carmona, una decisión que se adoptó por unanimidad y que supuso el relevo del ex de Los Palacios. El ya expreparador de la formación blanca se despide de Los Caños con el Torre en la octava plaza a 4 puntos del quinto clasificado, el Chiclana.

El ejecutivo asignó al director deportivo, Francisco José Lanchazo, Kiki, la búsqueda de un entrenador que asumiese el relevo de Carmona. Según avanzó ayer en las redes sociales Muchodeporte, el elegido es Alfonso Lozano, que estampará su rúbrica en la licencia federativa de forma inminente. El acuerdo verbal es absoluto y la gestión será oficial en cuestión de horas.

Lozano retornará a la actividad un año después de su desvinculación de la UP Viso. Con anterioridad ejerció en la AD Cerro o la UD Morón, a la que dirigió en su etapa en la antigua Primera Andaluza de carácter biprovincial.