muchodeporte.com

Un bonus de experiencia para Alfonso Lozano

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
04/03/2021
Germán Damiá, al Torreblanca”

El entrenador y el director deportivo del Torreblanca, Alfonso Lozano y Francisco José Lanchazo, Kiki, respectivamente, se afanan en potenciar el nivel de una plantilla que pelea por reunir las máximas provisiones posibles para evitar serios contratiempos en el play out de descenso a la Primera Andaluza. La comisión deportiva del club de Los Caños pretendía potenciar la competencia en el flanco diestro y ha pactado una contratación de última hora.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el nuevo discípulo de Alfonso Lozano será el lateral diestro Germán Damiá, que aterriza en el combinado azul después de haber acumulado experiencia en la Primera División de Gibraltar con el Lynx. El acuerdo verbal es absoluto y la junta directiva que dirige Rafael Ceballos anhela tramitar su licencia federativa en cuestión de horas y garantizar su participación en el inminente compromiso de la División de Honor ante la AD San José.     

El carrilero, de 30 años, alternó el curso precedente la UP Viso del propio Alfonso Lozano, en la División de Honor, y el Riotinto Balompié, de la Primera Andaluza de Huelva y al que se unió por su excelente relación con Federico Martínez Gámez. Su aventura en el Lynx supuso su segunda singladura en el extranjero. Anteriormente perteneció al Ordino y al Inter Escaldes de la máxima categoría de Andorra.