muchodeporte.com

La UP Viso recurre a un stopper

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
05/03/2021
Cierra al pivote Beni”

El presidente y el entrenador de la UP Viso, Manuel Ángel Figueroa y Dioni Arroyo, respectivamente, han agilizado el ritmo de las negociaciones en las últimas horas con el fin de cerrar fichajes de envergadura. La comisión deportiva del San Sebastián había intensificado el rastreo del mercado autonómico en busca de un pivote que aterrizara en la formación de Los Alcores de forma inminente y que debutara en la segunda fase de la competición.

Según ha podido saber Muchodeporte, el elegido por el staff ha sido el ex del Alcalá o la UD Tomares Joaquín Benítez Marcos, Beni (Sevilla, 28-7-1996), que se enrola en el cuadro del San Sebastián tras desvincularse del Betis de Valladolid. El ‘6’ retorna a Andalucía tras acumular experiencia en la Regional Preferente de Castilla y León, una Liga equivalente a la División de Honor en Andalucía. 

El pivote defensivo, adaptable al rol de central, alternó el ejercicio anterior el Alcalá, con el que sumó 15 participaciones en total en la División de Honor, y la UD Fuente de Cantos, con la que computó 2 encuentros en el grupo XIV de la Tercera División antes de que el covid-19 paralizara la competición. Con anterioridad perteneció a la UD Tomares y al Coria, con el que se estrenó en el ámbito nacional durante el curso 2015-16.