muchodeporte.com

Con el futuro garantizado

Tercera División grupo X

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
13/04/2021
Seis canteranos han participado con el CA Antoniano en la Liga”

El entrenador del Atlético Antoniano, Francisco José Cordero, Rubio, garantizó la continuidad de la formación del Bajo Guadalquivir en el grupo X de la Tercera División gracias a una impoluta trayectoria en la primera fase de la temporada. La cantera ha contribuido de forma notoria en la consecución de un objetivo que era la meta de la junta directiva que dirige Juan Antonio Romero, Nene, desde el mercado veraniego. 

Los escalafones inferiores del Atleti han nutrido a la primera plantilla en los últimos cursos, tendencia que se ha repetido en la experiencia vigente. En el último partido ante el Córdoba B debutó el sexto integrante de la fábrica del Municipal de Lebrija, tres de ellos aún en edad juvenil. El reto del cuerpo técnico es fomentar el nivel de un manantial de talento del que emigró en 2019 el extremo Isaac, hoy en el Sevilla Atlético.

Hasta el momento ya participaron en la Liga los séniors con licencia del filial Manu Cumbrera, lateral diestro que aterrizó en Lebrija procedente del Real Betis en 2019, Manu Romero, extremo zurdo que recaló en verano procedente del Atlético Sanluqueño, y Alves, extremo de primer año que debutó ante el Córdoba B, y los juveniles José Mari, mediapunta, Jesús Romero, mediocentro, y Benito Guerrero, delantero.