muchodeporte.com

Desvelado el enigma en Lebrija

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
02/06/2021
Dioni Arroyo, nuevo técnico de la Balona”

La comisión deportiva de la Balompédica Lebrijana ha desvelado hoy el enigma de la identidad del técnico que asumirá el relevo de Rafael Carrillo, Falete, que se despedirá de la afición de la Balona en el intrascendente envite ante el Castilleja de Alejandro Ceballos. Según ha podido conocer Muchodeporte, el elegido es Dioni Arroyo, que ayer se desvinculó oficialmente de la UP Viso y cuyo aterrizaje podría ser anunciado de forma inminente.

Arroyo genera el consenso en la comisión deportiva que integran el presidente, José Antonio Piñero, Pájaro, el directivo Juan Andrés Zambrano y el secretario técnico, Antonio Bustos, y el acuerdo podría formalizarse en cuestión de horas. Los dirigentes de la Balona habían intensificado el rastreo del mapa en busca de un entrenador que haya ejercido en la campaña 2020-21 y que domine el mercado de fichajes.

Dioni Arroyo recalará en la Balona después de haber sellado la presencia en el play off de ascenso a la Tercera División de la UP Viso, con el que se comprometió tras abandonar el Villafranco. Con anterioridad dirigió a la AD San José o al CMD San Juan, entre otros.