muchodeporte.com

Confianza en la estabilidad

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
09/06/2021
El Alcalá pretende renovar a Arazán Galán”

La directiva del Alcalá pretende dotar de continuidad al proyecto inaugurado en la primera plantilla desde el aterrizaje de Arazán Galán como técnico. La postrera serie de 16 puntos de 21 posibles supuso la consecución de la permanencia en la División de Honor, la categoría de oro del fútbol autonómico, y el punto final a un ejercicio repleto de vicisitudes en el plano institucional.

Jesús Salgado, vicepresidente durante la legislatura del otrora jefe del gobierno Rafael Repetto, ya se ha reunido con su grupo de colaboradores, con los que ha consensuado ofrecer la renovación a Arazán Galán. El ex del Mosquito ha sido capaz de conseguir la salvación en el certamen doméstico junto a su segundo, Víctor Rodríguez, gracias a un impoluto tramo final del play out de descenso a la Primera Andaluza.

El proyecto que han dibujado en las oficinas del Ciudad de Alcalá contempla una notoria reducción de la presencia de jugadores extranjeros en la primera plantilla. Uno de los objetivos del propio Galán fue multiplicar el acento canterano del bloque de la Avenida de Santa Lucía.