muchodeporte.com

Talento imberbe en Lebrija

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
14/07/2021
La Balona cierra al pivote Manu Arcos”

La comisión deportiva de la Balompédica Lebrijana intensifica el ritmo de la ronda de negociaciones con el fin de ultimar el diseño de la primera plantilla. El retorno al mapa autonómico, acuñado con el nombre de División de Honor, ha activado el GPS en el Municipal de Lebrija para buscar fichajes que multipliquen la competencia en la formación que dirigirá Dioni Arroyo.

El secretario técnico, Antonio Bustos, ha cerrado en las últimas horas la contratación del pivote defensivo de la UP Viso Manu Arcos, que coincidió con el propio Arroyo en el San Sebastián. El ‘6’, con capacidad de adaptación al rol de central, inauguró la etapa sénior en el Castilleja y posteriormente se enroló en el Villafranco, donde fue indiscutible a las órdenes de su nuevo entrenador.

Además, la comisión deportiva que componen Antonio Bustos, Dioni Arroyo y el directivo Juan Andrés Zambrano tratará de reclutar a un portero, dos centrales, dos bandas y dos delanteros con experiencia en la categoría para definir el dibujo de un plantel que aspirará al retorno a la Tercera Federación.