muchodeporte.com

De Julito a Julio Camacho

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
20/09/2021
El extremo del Castilleja se estrena con doblete”

El técnico del Castilleja, Pablo Galán, aceptó el reto de ejercer de reclamo del nuevo proyecto en la División de Honor. El entrenador de Villanueva del Ariscal dirigió el curso anterior al División de Honor juvenil y en verano asumió el encargo de promocionar al primer plantel y liderar la operación retorno a la neonata Tercera Federación, una categoría equivalente a la antigua Tercera División.

Una de sus contrataciones fue el extremo Julio José Camacho Bonilla, Julito, un introvertido chaval de barrio que, tras cerrar la etapa formativa en el Polideportivo Sevilla Este, se había forjado en la AD Cerro. El ‘7’, que protagonizó una fugaz aventura con la UD Fuente de Cantos en el grupo XIV de la Tercera División, aterrizó en verano en el Antonio Almendro con el atractivo aval de haber computado 7 tantos en la Primera Andaluza durante el ejercicio precedente con la AD Cerro.

Julito se enroló en el Casti y, sin tiempo de adaptación, firmó un doblete en su debut ante la Peña Deportiva Rociera. El joven atacante, que el próximo 29 de septiembre cumplirá 22 años, se unió al festival del primer líder del torneo de oro del balompié autonómico y mutó su nueva piel. De Julito a Julio Camacho. Cuestión de galones.