muchodeporte.com

Un cerrojo de clase VIP

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
23/09/2021
El Gerena negocia el fichaje del ex del Córdoba Mirambel”

La comisión deportiva del Gerena tratará de cerrar una contratación de impacto en las próximas horas. Francisco Romero, director deportivo, Jesús Galván, entrenador de la primera plantilla, y Javi Ojeda, presidente, intensificaron el rastreo del mercado nacional con el fin de reclutar a un central de garantías y envergadura que se uniera a una nómina de zagueros en la que ya figuran Valentín, Catalá y Liébana.

Según ha podido saber Muchodeporte, uno de los objetivos prioritarios es Lluis Arnau Mirambel Sorolla, Mirambel, un central de 23 años, con capacidad de adaptación al lateral zurdo y que presenta una atractiva carta de presentación. El corpulento zaguero catalán, que militó en los escalafones inferiores del Real Zaragoza, podría aterrizar en la entidad de la Ruta de la Plata de forma inminente.

El 4 dispone de la doble nacionalidad española-panameña, ya que durante su infancia residió en Panamá. En su etapa en España perteneció a la cantera del Real Zaragoza y, ya en la modalidad sénior, firmó por el Córdoba CF, con cuyo filial se estrenó en la Segunda División B. Posteriormente emigró al Extremadura B y a la SD Ejea, con la que acumuló experiencia en la categoría de bronce del mapa estatal.