Otro viaje caprichoso del destino

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
01/10/2021
Manu Cordero, que en verano se ejercitó en el Algeciras, firma en el Lora”

Manuel Cordero Giuli, Manu Cordero en la jungla del fútbol amateur (Sevilla, 2-3-1997), ha sido uno de los mejores exponentes de la generación del 97. Su talento fue la carta de presentación que ofreció cuando aterrizó en la cantera del Sevilla FC. Era uno de los iconos de la fábrica de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, granero que abandonó para unirse al Málaga cuando Martiricos era la nueva moda del mapa profesional en Andalucía.

Osasuna y Extremadura, con los que se forjó en la antigua Segunda División B, fueron los siguientes destinos de un mediapunta de talento inagotable que posteriormente se prodigó por el Castilleja y el Toledo. Internacional sub 16 con la Selección española, el ‘10’ se comprometió con la UD Tomares a finales de la anterior campaña con el reto de ascender a la Tercera Federación y recuperar la sonrisa con el balón cosido al pie.

Fruto de su calidad y de su etiqueta de jugón, el destino buscó un nuevo atajo para su carrera en el Algeciras, recién ascendido a la Primera Federación y con el que se ejercitó hasta que una lesión se interpuso en su camino a finales de julio. Ahora, y después de un tiempo inactivo, pretende sonreír de nuevo en el césped. Será, tal y como avanzó ayer el diario digital Lora Información, en el Lora CF de Manuel Crespo, el hombre que ha confiado en un producto exclusivo de la cantera de la vieja Híspalis. El nuevo trovador de la Primera Andaluza.

Foto: Lora Información

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.