muchodeporte.com

En una incesante búsqueda

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
19/10/2021
La Lebrijana, a firmar a un central, un extremo, un portero y un pivote”

Con un elevado cupo de descensos, la División de Honor aún no ha definido su piel. Los aspirantes al ascenso y los elegidos para sobrevivir en la jungla del peligro tratan de reunir las máximas provisiones posibles con el propósito de evitar contratiempos en forma de sorpresas negativas. Y, con el plazo de fichajes aún vigente, los clubes de la categoría se movilizan para cerrar contrataciones.

Uno de los implicados en la zona de confort de la clasificación del torneo de oro de ámbito autonómico es la Balompédica Lebrijana, cuya comisión deportiva intensifica el rastreo de los mercados de Sevilla y Cádiz para cerrar los aterrizajes de un central de envergadura, un extremo zurdo, un portero y un pivote. Dioni Arroyo, entrenador del primer equipo, Antonio Bustos, director deportivo, y Juan Andrés Zambrano, directivo y asesor deportivo, ya han dibujado el perfil de los futuros elegidos.  

En el capítulo de bajas, el guardameta Josema ha comunicado su deseo de abandonar el Municipal de Lebrija por cuestiones de índole laboral y ha solicitado la entrega de la protocolaria carta de libertad.