En alerta ante las oportunidades de mercado

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
20/10/2021
Un delantero y un lateral diestro, objetivos del CA Antoniano”

El presidente y el entrenador de la primera plantilla del CA Antoniano, Juan Antonio Romero, Nene, y Manu Fidalgo, respectivamente, se afanan en potenciar el nivel de una formación que trata de escapar de la zona de peligro de la tabla clasificatoria del grupo X de la Tercera Federación. Con el fin de multiplicar la competencia interna, la comisión deportiva ya ha dibujado las necesidades en materia de altas.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Romero y Fidalgo consideran prioritario el fichaje de un lateral diestro. La posible lesión de larga duración del canterano Manu Cumbrera, que podría ser operado de una grave dolencia de rodilla, y la ausencia por motivos laborales de Cama en algunos tramos de la competición han activado el radar en el Municipal de Lebrija. 

Además, el cuerpo técnico y la junta directiva estiman oportuna la incorporación de un delantero que se una a Pepelu, David Toro y Domingo en la nómina de atacantes y multiplique las variables ofensivas para Manu Fidalgo.

Compartir:
Podcast Fútbol Regional
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.