Ofrecen a Neymar al Barcelona por 50 millones de euros

Redacción
Redacción
23/06/2022

Las cuentas en el Barça, más que no salir, van a reventar, lo cual no quita que sigan sonando jugadorazos para el próximo proyecto. El penúltimo es nada menos que Neymar. Según el programa 'El Chiringuito', el crack brasileño ha sido ofrecido a los blaugranas.

El precio de su fichaje sería de 50 millones más variables. ¿De dónde los va a sacar el Barça? ¿Cuándo funcionarán esas palancas? Laporta echa números mientras media Europa espera, si bien el Bayern, que posee los derechos de Robert Lewandowski, ya ha dejado claro que no dará facilidades pese a que su futbolista termina contrato en 2023.

Neymar vería con muy buenos ojos volver al Barcelona, aunque ahora mismo la entidad está centrada en Lewandowski. La calidad de Neymar es indudable. Comprometido, se trata de un crack, si bien es cierto que ese compromiso no lo suele tener en grandes dosis, más bien cada vez menos, y ello frena a la hora de afrontar su fichaje, además de los mil problemas económicos del Barça, claro está.

Compartir:
Podcast Hoy es noticia...
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.