muchodeporte.com Hoy es noticia...

Morales, oficialmente del Villarreal

Redacción
Redacción
24/06/2022

Morales ya es oficialmente nuevo jugador del Villarreal CF. El extremo ha firmado por dos temporadas, después de un tira y afloja con su exequipo, el Levante, en el que ha habido tensión. Desde el Ciudad de Valencia acusan al futbolista de haber elegido el dinero, mientras que por su parte Morales argumenta que no ha sido ése el primer motivo de su marcha y sí el de emprender otros retos profesionales.

Emery tendrá más potencial en banda en un equipo de por sí fuerte en los costados con la presencia de jugadores como Danjuma, Yeremi, Chukwueze y desde ya Morales. Su llegada a coste cero entra dentro de los parámetros de este verano, ya que todos los clubes, el Villarreal también, deben medir mucho sus inversiones.

Morales seguirá jugando en el Ciudad de Valencia hasta diciembre, ya que el Madrigal se encuentra en obras. El club castellonense le ha pedido al Levante que le ceda su estadio para los partidos de casa. Hasta el momento, el Villarreal se ha movido muy poco en el mercado. El mencionado fichaje de Morales es el único en una plantilla de la que han salido Sergio Asenjo y Ruben Peña.

Pese a su edad, Morales ha marcado 27 tantos en las dos últimas temporadas. En Villarreal se encontrará con otros jugadores veteranos que también dan un buen rendimiento como Albiol (36 años), Capoue (33) o Parejo (32).