muchodeporte.com Hoy es noticia...

El Leeds confía en Paco Gallardo

Redacción
Redacción
15/02/2023

El Leeds United continuará confiando en Michael Skubala, ayudado por Chris Armas y el español Paco Gallardo, para sus próximos partidos, tras no haber encontrado un entrenador que ejerza el cargo de forma permanente.

Gallardo llegó al club en noviembre de 2022 para trabajar junto a Jesse Marsch y, tras el despido de este, se ha mantenido al cargo del equipo, en el triunvirato que forman Skubala, Armas y él.

Desde la partida de Marsch, el Leeds ha disputado dos partidos ante el Manchester United, el primero saldado con un 2-2 en Old Trafford y el segundo con derrota por 0-2 en Elland Road.

"Skubala, Gallardo y Armas han producido dos positivas actuaciones en las últimas semanas y dirigirán al equipo este fin de semana en Goodison Park contra el Everton", dijo el Leeds en un comunicado, confirmando la continuidad del español.

Gallardo se formó en las categorías inferiores del Sevilla, donde debutó más tarde como jugador y llegó a disputar más de 100 partidos. También jugó en el Getafe, en el Vitoria Guimaraes, en el Deportivo de la Coruña, el Murcia y el Huesca, antes de marcharse al fútbol húngaro.

En su carrera como entrenador, trabajó en la cantera del Sevilla y en el equipo C y primer filial de los hispalenses, antes de unirse al Leeds, donde Víctor Orta, el director deportivo de los 'Whites', fue su gran valedor.