muchodeporte.com Hoy es noticia...

José Luis Sanz: "Sevilla es una ciudad de Champions abandonada"

Redacción
Redacción
28/03/2023

José Luis Sanz, candidato del PP a la alcadía de Sevilla, ha atendido a Muchodeporte para explicar su modelo de ciudad si el próximo día 28 de mayo sale ganador en las elecciones. La entrevista toca fundamentalmente el área de las instalaciones deportivas de la ciudad, pero también hay lugar para analizar otros puntos de interés de la vida diaria del sevillano.

Confiado

"Soy muy optimista. Las encuestas dan un empate técnico, pero El PP va a ser la primera fuerza política, no me cabe la menor duda".

El estado de Sevilla

"Sevilla es una ciudad de Champions abandonada. La palabra que define Sevilla es dejadez, sobre todo sus barrios. Sevilla no funciona. Zonas verdes mal mantenidas, la policía, sucia... Hemos perdido espacio con respecto a otras ciudades".

Las instalaciones deportivas

"Tenemos instalaciones tercermundistas en los barrios. Se me saltan dos lagrimones. En Su Eminencia me encontré letrinas en un vestuario de niñas. Cualquier municipio tiene mejores instalaciones que la capital. Sevilla necesita limpieza y un meneo en área deportiva".

El Palacio de los Deportes de San Pablo

"Tengo encargado un estudio para ver si merece la pena modernizarlo o hacer un polideportivo nuevo. Me lo están estudiando. Se puede modernizar y hace falta uno nuevo, evidentemente".

El estadio de La Cartuja

"Con una inversión de 3 millones, la Junta ja vueto a poner en valor la instalación. Está llamado a ser un referente. Otro problemaes el de los accesos. Parece mentira que el ayuntamiento no haya mejorado eso. No entiendo que cuando hay grandes eventos no se ponga en marcha el apeadero o por qué no se ponen lanzaderas. No entiendo por qué el ayuntamiento resuelve tan mal el transporte público en ese punto".

El convenio con los clubes

"El del Betis creo que está parado y el Sevilla está decidiendo si remodela el estadio o hace uno nuevo. En cuanto al capital extranjero, como sevillista y alcalde velaría por los intereses de la ciudad. Me gustaría que el Sevilla siga siendo el Sevilla".