muchodeporte.com Hoy es noticia...

La nueva rajada de Mourinho: "He tenido equipos que eran bandas de ladrones"

Redacción
Redacción
25/11/2023

Acstumbra José Mourinho, entrenador de la Roma, a copar las portadas de los medios por sus explosivas declaraciones. En esta ocasión, el entrenador luso se ha quejado en rueda de prensa del rendimiento de su equipo a domicilio, un déficit que le está impidiendo estar en posiciones más altas de las Serie A y conformarse con el séptimo puesto, fuera de puestos europeos a falta del partido ante el Udinese de este domingo en el Olímpico de la capital.

"He tenido equipos que eran bandas de ladrones, que disfrutaban jugando fuera de casa. Nosotros, como equipo, no hacemos eso, hay gente a la que le gusta la comodidad de casa porque echan de menos a su madre o a su abuela haciéndoles dulces. Aquí tenemos un poco ese problema", declaró Mourinho. Fuera, la Roma ha perdido esta temporada ante el Slavia Praga, el Inter, el Génova y el Hellas Verona, además de haber empatado ante el Torino

El preparador luso incidió en que a su equipo le falta carácter o mentalidad para obtener un mejor rendimiento a domicilio. "He tenido equipos que provocaban a la afición local desde dentro del autobús porque querían contagiarse y entrar en el partido. En casa solemos conseguirlo incluso con dificultades y en el último minuto. Fuera de casa en cambio nos falta un poco de mentalidad", añadió.

Por otro lado, reiteró en que todavía no ha hablado sobre su renovación pese a que su contrato termina este verano de 2024: "Ayer volví a hablar con los Friedkin (dueños). Estamos trabajando, pero no sobre el contrato".