muchodeporte.com Hoy es noticia...

La UD Las Palmas quiere llevar al estadio a sus socios el 13 de junio

Lucas Haurie
Lucas Haurie
01/06/2020

La Unión Deportiva Las Palmas, entrenada por Pepe Mel, tiene a un presidente muy peculiar. Miguel Ángel Ramírez no rehúye a ninguna polémica y a veces se ha metido en charcos demasiado hondos. Sin salir de los equipos sevillanos, recuerden cómo terminó su relación con Quique Setién y lo feo que fue su papel de puente cuando Vitolo se fugó al Atlético de Madrid. Este lunes, sin embargo, ha ofrecido un notición para todos los amantes del fútbol.

"La afición de Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo, desde el próximo 13 de junio contra el Girona". Así de tajante se ha mostrado Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, en la radio oficial del club grancanario, sobre el partido que se disputará el sábado 13 de junio a las 21:30 horas en el feudo amarillo. "Canarias es un destino seguro. Gran Canaria es un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas", ha añadido para asegurar que sus gestiones con la LFP y el gobierno del archipiélago están avanzadas y que, en cuanto la isla pase a la fase III, los hinchas canariones podrán asistir al estadio.

Efectivamente, el próximo lunes 8 Gran Canaria pasará a la fase III, donde se encuentran ya La Gomera, El Hierro y La Graciosa: "Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y el protocolo que nos exija LaLiga", ha sentenciado antes de recordar que en el protocolo de espectáculos para esta fase se alude al 30% del aforo de los locales y como Las Palmas tiene 10.000 abonados y el Gran Canaria un aforo de 33.000, podrán acudir todos los socios.