muchodeporte.com Hoy es noticia...
Promar patrocina esta noticia

Todo lo que nos deja el THE PLAYERS (que es una barbaridad)

Redacción
Redacción
15/03/2021

Bola Provisional dedicada casi íntegramente a analizar todo lo que nos deja el THE PLAYERS, la actuación espectacular de Justin Thomas el fin de semana, el despliegue de Lee Westwood y Bryson DeChambeau, los buenos resultados, sensaciones y la tremenda ilusión que transmiten Sergio García y Jon Rahm, lo que sucedió el domingo, con ese instante clave entre los hoyos 9 y 12. Escucharemos a los dos españoles al acabar el torneo. Lo abordamos todo con el análisis de David Durán y Alejandro Rodríguez.

Abrimos debate también con la decisión de ponerle el fuera de límites a Bryson DeChambeau en el hoyo 18: ¿fue un acierto, había que hacerlo o le faltó audacia al PGA Tour? Además, comentamos la renuncia de Dustin Johnson a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. ¿Es egoísta el Número Uno del mundo? ¿Qué esconde esta decisión?

Todo esto y mucho más, como la victoria de Antoine Rozner en el Qatar Masters y el gran comportamiento un año más del diseño de José María Olazábal, lo puedes escuchar ya aquí, en la Bola Provisional.