Sevilla, sede de la Eurocopa en lugar de Bilbao

Redacción
23/04/2021

El estadio de La Cartuja de Sevilla será la sede de los partidos de la Eurocopa que se iban a disputar en el estadio de San Mamés de Bilbao. El recinto sevillano acogerá así los partidos de la primera fase de España, después de que la UEFA comprobara que cumple con todos los requisitos para celebrar allí la Eurocopa, que arrancará el 11 de junio.

Esta Euro2020, que tuvo que ser aplazada por el coronovirus, es una Eurocopa diferente ya que se disputará en un total de 12 sedes. Está previsto que a las 12 del medidodía de este viernes la propia UEFA anuncie quienes serán las 12 ciudades elegidas para el torneo, cuya final está prevista en Wembley para el 11 de julio.

Además de elegir a Sevilla para sustituir a Bilbao, la UEFA tomará una decisión final sobre la posibilidad de que Dublín y Múnich organizar partidos. Las otras nueve ciudades anfitrionas han confirmado que podrán acoger a los aficionados en partidos con capacidad limitada. El estadio acogerá los tres partidos de España en el Grupo E y un partido de octavos de final. La Eurocopa de 2020 fue aplazada un año debido a la pandemia de COVID-19.

Compartir:
Podcast Hoy es noticia...
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.