muchodeporte.com Muchodeporte Kids

DH Juvenil: el Castilleja vuelve a sonreír y el Sevilla se queda líder en solitario

Carlos Carrión
Carlos Carrión
14/10/2019

Algo más de un mes después vuelve a ganar un partido el juvenil del Castilleja CF. Rachas peores las ha habido y las habrá en el fútbol, pero este equipo, al menos desde que Pablo Galán ocupa el banquillo, no acostumbra a encadenar jornadas sin ganar. Claro que tanto ascenso ha generado que por el Antonio Almendro se disfrute del mejor fútbol juvenil en una categoría tan bonita como exigente y a la División de Honor quiere seguir aferrado un Castilleja FC que acabó con esa extraña sequía de cuatro jornadas sin sumar la victoria. Superó con comodidad (3-0) al San Andrés. 

La séptima jornada deja al mando de la clasificación y en solitario al Sevilla FC, que no tuvo problemas para superar a domicilio a la Peña Barcelonista de Melilla con un doblete de Iván. El equipo de Alejandro Acejo suma ya 18 puntos y aventaja en dos al Granada, segundo clasificado. La AD Nervión continúa con su buena racha de resultaos y sacó un punto en su visita al CD 26 de Febrero. El partido acabó sin goles.

Y el gran encuentro de la jornada lo disputaron Calavera CF y Real Betis. El equipo de negro superó a su ‘hermano’ verdiblanco por 2-1, al que sobrepasa igualmente en la clasificación con 14 puntos, uno más que un Real Betis al que le está costando especialmente fuera de casa. 

Imagen: L. Ramos - Castilleja CF